miércoles, 11 de abril de 2018

BIENVENIDO A MI BLOG


Hola mi nombre es Juliana Amado, soy estudiante de medicina del  tercer semestre  de la facultad de ciencias medicas de la Universidad Central del Ecuador, este blog tiene  fines académicos, el cual me permitirá desarrollar mis conocimientos y aplicar lo aprendido en las clases  de biología molecular, al igual que fortalecer mis habilidades con la tecnología. De paso, quiero dedicar este blog a mi familia, la cual me ha apoyado siempre y estará conmigo hasta culminar esta hermosa carrera, ya que ellos son mi motivación para seguir adelante y no darme por vencida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TERAPIA GENICA

Una de las formas por la cual una persona esta mas susceptible a tener una amebiasis grave, es que tenga inmunodeficiencia.    T: avances ...